*
*

13. La solicitud y el titular



       Para la solicitud de marcas gráficas o mixtas deberá proporcionar un fichero JPG con su Logotipo y el código Pantone de los colores a reivindicar.

       Si el titular de la marca es una persona física deberá proporcionar su Nombre, Nacionalidad, NIF o Pasaporte, Dirección, teléfono y correo-e.

       Si el titular es una persona jurídica o sociedad debe proporcionar su denominación social, la dirección, C.I.F y los datos del apoderado, gerente o administrador, como son, Cargo, Nombre, Nacionalidad, DNI o Pasaporte, Dirección, teléfono y correo-e.

       Si el titular es un conjunto de personas físicas y/o jurídicas debe proporcionar los datos anteriores para cada una de ellas.

       Además, en cualquiera de los casos, deberán firmar y remitir un Poder de Autorización para que podamos representarle ante la OEPM y/o la OAMI y una Hoja de Encargo en cumplimiento de la ley de protección de datos.



¿quién puede ser titular de una marca?


       Una persona física. Una persona jurídica. Un conjunto de varias personas físicas y/o jurídicas. En este último caso se aplica el principio de propiedad en pro indiviso. Un Europeo/a. Un extranjero/a. Un menor de edad.

       Las marcas registradas son un activo muy valorado. Las 50 mejores marcas españolas suman una valoración total de 90.000 millones de euros. Las marcas se pueden vender, comprar, licenciar, hipotecar, embargar, subastar y transmitir en herencia.
*
*
View Site in Mobile | Classic
Share by: